EMPATE CALIENTE Y CON POLÉMICA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Olimpo empató 1 a 1 frente a Centrál Córdoba en Santiago con goles de Graciani para el aurinegro y de Robles para sellar el empate final. Además, el árbitro Novelli Sanz echó a Llambay y al arquero Holgado.

El partido tuvo un arranque favorable a los de Bonjour, que comenzó con una acción que Axel Rodríguez aprovechó un error de la defensa y remató pero el arquero Taborda despejó de buena manera.  Mientras tanto Central Córdoba aprovechaba la contra y probó a Holgado en dos ocasiones, en las que el arquero aurinegro respondió con categoría.

Más tarde vendría el primer gol de la tarde, a los 27’ Gabriel Graciani puso el tanto que abrió el marcador e ilusionaba a los hinchas de Olimpo que los seguían a la distancia.

El complemento empezaría con malas noticias para Bonjour: la expulsión de Said Llambay (roja directa) a los 8’ de este segundo capítulo. A partir de ahí cotejo se hizo muy cuesta arriba para los bahienses, que mas allá de la ventaja les llegaban mucho y no lograban mantener la posición de la pelota.

Lo más curioso fue que echaron a Llambay por roja directa, y unos minutos después, en una entrada durísima a un jugador de Olimpo, Novelli solamente sacó amarilla.

Volviendo al juego, era una resistencia bajo un calor de mas de 30º que lamentablemente se quebraría por medio del gol de Robles a los 17’ minutos.  Con el nuevo panorama, Olimpo le seguía sirviendo sumar al menos un punto en una cancha difícil y con mucha efervescencia en la gente, que arrojaba objetos a la cancha y algunos golpeaban a los jugadores.

El encuentro siguió con los locales buscando desde todos los rincones posibles, hasta que a los 45’ echarían al arquero Holgado por doble amarilla (ambas por considerar que hacía tiempo) y se complicaba aún más el panorama para los visitantes. Cuando sucedió eso, el partido se paró por incidentes y se terminaron jugando 60’ en total en el segundo tiempo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte