TENÍAN DROGA Y PLATA EN SU PODER, INTENTARON FUGARSE Y FUERON DETENIDOS

Esta madrugada, el Comando Patrulla terminó deteniendo a una pareja que intentó fugarse y que tenían droga y una suma de dinero en su poder.

Todo ocurrió alrededor de las 4.10 cuando los efectivos vieron que por calle Baigorria al 1500 circulaba una camioneta Volkswagen Amarok en forma peligrosa, por lo cual decidieron interceptarla.

Pese a varias señas de luces, la camioneta empredió su fuga y no detuvo su marcha, hasta que finalmente la persecución terminó en la intersección de 14 de Julio y Escalabrini Ortíz.

Según fuentes policiales, en el trayecto se notaba que el conductor realizaba varias maniobras dentro del vehículo, lo cual les llamó la atención.

El conductor fue identificado como Jorge Ruben Bilune (34) y su acompañante como Victoria Mariana Eliseo (26).

Dentro del rodado, se encontró un envoltorio de nylon transparente que dentro tenía cocaina, un pack de creatina (color blanco), donde a pesar de verse el contenido original también se observa otro envoltorio de nylon color verde. Y además unos $10.200 pesos en efectivo junto a un bolso matero y una notebook.

En el lugar, ante la exaltación del conductor, la policia requirió la presencia del GUM para realizarle los test de consumo. Ambos terminaron detenidos por desobediencia e infracción a la ley.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte