BAHÍA AMBIENTAL SAPEM SUMÓ 16 CAMIONES A SU FLOTA DE SERVICIO

Bahía Ambiental Sapem, junto con la Municipalidad, incorporaron 16 camiones al servicio para mejorarlo y tener mas cobertura en menos tiempo.

Los camiones son Volvo modelos VM 270, con un motor de gran potencia y rendimiento, y un consumo altamente efectivo, cada unidad cuenta con caja automatizada, frenos ABS y sistema Euro-5, que reduce la emisión de contaminantes.

Respecto a estas nuevas incorporaciones el intendente Hector Gay dijo: “se invirtieron más de 20 millones de pesos en vehículos de última generación, los cuales estarán amortizados en marzo de 2020”.

Con un motor de gran potencia y rendimiento, y un consumo altamente efectivo, cada unidad cuenta con caja automatizada, frenos ABS y sistema Euro-5, que reduce la emisión de contaminantes. Además, 14 de estos camiones cuentan con compactadoras de 21 metros cúbicos; las dos restantes, son de 17 metros cúbicos. También poseen un sistema de espejos laterales de 3 cuerpos que enfocan puntos ciegos.

En el anuncio participaron de la presentación de los vehículos Adrián Salvarezza, presidente del directorio de BAS, y Fabián Zaidenberg, asesor técnico y agente de ventas de la empresa Ruta Sur Trucks.

También estuvieron el secretario privado del jefe comunal, Tomás Marisco; su par de Gobierno, Fernando Compagnoni; los subsecretarios Daniel Carbone (Mantenimiento) y Pablo Romera (Prensa); la titular de Saneamiento Ambiental, Adriana Chanampa; la edil Soledad Pisani y José Goñi y Leandro Favalessa, en representación de la citada empresa, entre otras autoridades.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte