LA CLÍNICA DE JUVENTUS EN ARGENTINA, EL CAMPEÓN ITALIANO

En lo que empieza a ser un clásico de fin de año, la Academia Juventus dará una clínica entre el 17 y el 21 de diciembre a chicos y chicas de entre 5 y 17 años, tanto en Capital como en la provincia de Buenos Aires. Esta vez será en Delta Fútbol FC –club pegado a GEBA-, en Nordelta y en la Villa Marista, en Mar del Plata.

De la mano de sus entrenadores italianos, la Juventus Academy Argentina es un programa oficial de la Vecchia Signora de carácter educativo, recreativo-formativo, en el cual se enseña la misma metodología y los valores asociados al fútbol que propone la Juve: respeto, trabajo en equipo y compromiso.

Manchester United lo dio vuelta, amargó a Cristiano Ronaldo y José Mourinho desafió a todos

Los chicos y chicas tendrán doble turno de entrenamiento además hidratación, almuerzo y merienda, con métodos modernos de entrenamiento. Se buscará mejorar su nivel de juego a través de lo técnico, lo físico y lo táctico, sin olvidar la diversión y la posibilidad de hacer nuevos amigos.

“Los chicos vivirán una experiencia diferente porque entrenarán como lo hace el campeón de Italia”, afirmó Daniel Juejati, responsable de Juventus Academy Argentina. Las inscripciones se realizan en: [email protected] o en los números 4515-6473 y 156-5159641.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte