RODOLFO LOPES: “YO NUNCA ME FUI DE LA POLÍTICA”

Rodolfo Lopes, concejal de Unidad Ciudadana, habló esta mañana con Primero Bahía, sobre su asunción en el HCD para cubrir la banca de Carlos Quiroga.

 

El ex intendente de la ciudad, y hoy concejal de Unidad Ciudadana, habló de cómo se encuentra la ciudad,”Hoy por hoy Bahía Blanca ya no es el Puerto solamente, hay otro esquema. Estamos muy lejos de Capital Federal, de cierto modo nos beneficia y en otras no”.

“Podríamos tener un diseño de ciudad más moderno”, refirió Lopes.

En el día de hoy el concejal ocupará una banca en el Concejo Deliberante, “Me toca asumir para cubrir al concejal Quiroga y espero hacerlo de la forma más decorosa para cubrir esa situación”.

“No se si los tiempos se repiten, habíamos hecho un caminito y hoy en día son muchos los compañeros que están en lucha”, afirmó Lopes.

“Yo nunca me fui de la política, todo lo que pasó jamás me hizo querer abandonar la política”, dijo el concejal de Unidad Ciudadana, sobre su tiempo de intendente en Bahía Blanca. “Cuando agarré la ciudad me encontré con una ciudad tirada en el piso”.

En cuanto a las próximas elecciones, dijo “El peronismo tiene que encontrar la mejor unión que pueda, tiene una gran responsabilidad, los gobernadores van a ir alistándose”.

“Cada uno ha vivido su propia historia y me gustaría que los pocos intendentes que ha tenido la ciudad,que nos sentemos y se investigue como viven cada uno”, sentenció Lopes.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte