LAURITA FERNÁNDEZ CONTRAATACÓ Y VIGNA MARCÓ FILOSOS “LIKES” EN TWITTER

Laurita Fernández y Flor Vigna no paran de confrontar por la foto de Nico Cabré en Mi hermano es un clon.
La jurado del Bailando dijo que tanto ella como su novio le “dejaron en claro que era innecesario e ilógico” el posteo de la cama, donde los actores se ven desnudos. “Los dos le dejamos en claro eso. Nico tuvo su charla correspondiente”, dijo Laurita en Los ángeles de la mañana.
Pero además, dijo que Cabré ya había hablado con Vigna presente de que no quería que promocionaran la tira con esa escena de sexo en particular. “Y después ella hace eso, habiendo Nico dicho que está bueno que se promocionen los besos, la novela, pero no siempre lo mismo”, aseguró.
Las declaraciones de Laurita recorrieron las redes sociales y Vigna se despachó en Twitter marcando filosos “me gusta” a mensajes en contra de su flamante enemiga.
lo que le rogamos los que la queremos para que aclarara algo,.Ella quiso terminar todo ese mismo día,pero lamentablemente se estaba diciendo cualquiera y tomando todo a mal.Ya pasó,ojalá haya Paz.
— vivi y Ley (@marthapereyra2) November 7, 2018
Flor es la persona mas buena y sencilla que hay esto va a pasar vivi flor no se merece pasar por cosas sin sentido nosotros la amamos y estaremos para ella siempre los demas son de palo
— VIGNISTA 💛💛💛 (@VignistaN1) November 7, 2018
No tienes q responder a cada critica,no tienes q demostrarle nada a nadie tan solo permanece por encima y deja q la vida ponga todo y a todos en su lugar.Buenas noches @flor_vigna pic.twitter.com/58UEZuWkjK
— @[email protected] (@90v_analia) November 7, 2018
AMO QUE TE HAYAS DEFENDIDO @flor_vigna . Defenderte no te deja mal parada en nada, no por hacerlo vas a ser menos humilde o una quilombera, además siempre lo haces con RESPETO y esa es la clave. ME ALEGRA
— Diabólica De BIgna (@Mavi_Vignista) November 6, 2018