LA POLICIA ALLANÓ LA CASA DEL EX ENTRENADOR DE BÁSQUET ACUSADO DE GROOMING

En las últimas horas la policia allanó la casa de David Jaskowsky, ex entrenador de básquet acusado de un caso de grooming contra un chico de 14 años.

Todo inició hace unos días cuando el joven caminaba por Chiclana al 1700 y Jaskowsky le pidió su número de celular para ofrecerle viajes a menos costo.

Según relataron fuentes oficiales, el chico le terminó dando su número y horas más tarde, el ex entrenador comenzó a escribirle para concretar un encuentro.

Fue así que su padre, alertado por la situación, decidió tenderle una trampa. El chico concretó el encuentro, pero en su compañía, para sorpresa del taxista. Fue ahí cuando él mismo debió llevarlos a la Comisaria Cuarta donde lo denunciaron y quedó detenido.

Por esta denuncia, se pidió el allanamiento de su casa ubicada en Los Chañares.  De la misma se secuestraron tres notebooks, tres teléfonos, una tablet, 98 CDs, seis videocasetes, cuatro pendrives, siete tarjetas de memoria, cuatro chips de celular y fotografías pornográficas.

Ahora, todo quedó en manos de los investigadores.

No es la primera vez que Jaskowsky se ve involucrado en un hecho de este estilo. En 2009, fue absuelto por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, ya que se encontraba imputado de mantener una relación sexual forzada con un menor de 16 años.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte