¡SE TERMINÓ LA ESPERA! BOCA RECIBE A RIVER POR LA IDA DE LA SUPERFINAL

Llegó el día, se terminó la espera. Argentina se va a paralizar y el mundo estará atento porque hoy Boca y River comenzarán a definir, en la Superfinal, al campeón de la Copa Libertadores.

Desde las 17hs y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y el contralor de Julio Bascuñán en el VAR, el primer capítulo tendrá como escenario a la mitica Bombonera.

La televisación estará a cargo de Fox Sports.

A diferencia del resto de las series de la fase final, este encuentro definitivo no tendrá al gol de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de igualar en puntos y goles, el campeón se decidirá el próximo sábado 24 en el estadio Monumental en suplementario o penales.

Además, esta serie tiene la particularidad de ser la última final que tendrá ida y vuelta. Desde el próximo año la Libertadores adoptará la misma modalidad que la Champions League de un escenario neutral y un único partido.

En cuanto a lo futbolístico, mientras Guillermo Barros Schelotto tiene la formación definida, Marcelo Gallardo no muestra sus cartas hasta último momento, como es su costumbre en el último tiempo. ¿Quiénes son los elegidos por ambos técnicos para salir a la cancha?

El Xeneize repetirá la formación de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir:Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial, de 4-3-3, podría reconvertirse en un 4-1-4-1.

El Millonario mantiene una duda en el mediocampo: ¿Bruno Zuculini, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero? Además, Ignacio Scocco, con molestias físicas, se quedaría afuera del banco de suplentes. Los que estarán desde el arranque serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Fernández o Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte