YANINA LATORRE SE LARGÓ A LLORAR EN UN MÓVIL CON DIEGO

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River despierta pasiones y, en la cuenta regresiva al primer partido, hasta los programas de espectáculos se metieron de lleno en el tema. Por eso, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, de lunes a viernes a las 10.30) invitaron a Diego Latorre como periodista experto en la materia.

Sin embargo, algo se salió del libreto de la producción cuando Yanina Latorre se quebró en vivo, mientras hablaban de la final. Fue cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría jugar estos dos partidos, a lo que Gambetita se sinceró:

“Cuando huelo el pasto y veo la pelota, quiero estar en la cancha. Me resigno a ser comentarista… El otro día fui a la cancha de Racing y volví a sentir esa sensación de jugador de fútbol de cuando pisaba el campo. Volví a sentir esa adrenalina adentro que tenía antes de los partidos”, respondió con melancolía por aquellas épocas vividas como futbolista.

Y fue entonces cuando Yanina Latorre se largó a llorar y confesó: “Cuando él habla así, a mí me da lástima porque yo sé que a él le gustaría jugar mañana. Soy una boluda, ya lo sé. Pero me angustia. Para mí, cuando Diego metía un gol era como tener un hijo, porque yo sé que él lo vivía igual. Cuando volvía a casa tenía una alegría… Mi mamá me decía que cómo debía estar Diego, y yo lo vi sensible toda la semana. Y si lo afectó en la cancha de Racing, imaginen lo que va a ser mañana en la Bombonera“.

Mientras analizaban la final de Boca-River, Yanina se quebró en vivo. Captura TV.

No me siento periodista, me siento jugador de fútbol desde siempre. Además, me resigno a hacer otra actividad, y esto no le pasa a otros. Yo puedo seguir siendo comentarista 15 años más, si todavía me quieren y soy probo. Pero no puedo seguir siendo jugador de fútbol de Primera División“, cerró su comentario el exfutbolista.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte