COMO VIERON LOS MEDIOS DEL MUNDO EL SUPERCLÁSICO DE LA LIBERTADORES

El vibrante empate 2 a 2 de la primera final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en la Bombonera, fue reflejado en varios medios del mundo que realizaron una cobertura especial del Superclásico. 

El sitio deportivo inglés Four Four Two destaca el gol de contra de Izquierdoz y también el rol d

eterminante de Lucas Pratto como goleador.

“El partido de ida de la final de la Copa Libertadores terminó en un empate 2-2 entre Boca Juniors y River Plate después de un choque apasionante en La Bombonera”, destacan en la bajada los periodistas ingleses.

La Gazzetta dello Sport, medio especializado en deportes de Italia, también realizó una cobertura detallada del choque entre River y Boca. “Un Show en la Bombonera”, titularon los italianos, que elogiaron al Pipa Benedetto.

En Estados Unidos, The Washington Post siguió minuto a minuto todo el partido y destacó el empate de la primera final de la Libertadores.

The New York Times no tuvo un seguimiento especial, pero destacó en su sección Deportes el resultado final del partido. Durante la semana definieron al Superclásico como “el partido del siglo”.

El diario español Marca realizó un análisis más detallado del encuentro y también lo siguió en vivo. Destacó en su título que todo se definirá en el Monumental la semana próxima.

Lance, medio deportivo brasileño, mantuvo en la portada de su versión online el partido entre Boca y River. Y apenas terminó, tituló “¡ abierto! Boca y River empatan en el primer partido de la final de la Liberta”.

El Pa​is, diario emblemático de España, también siguió el partido. Destacó el folclore y el colorido del Superclásico, pero también señaló que el estadio de Boca estuvo abierto sólo para los xeneizes y dejó afuera a los visitantes.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte