PRISIÓN PREVENTIVA Y UN EMBARGO DE $ 50 MILLONES PARA WALTER LEDESMA

En las últimas horas la Justicia dictamino castigar a Walter Ledesma con prisión preventiva y además le dio un embargo de 50 millones de pesos, por la causa en la que se lo investiga por tráfico de drogas.

Además, también le dieron prisión preventiva a Andrés Sáez, Rubén Kraser y Damián Rapezza, que son considerados como “primeras líneas” en la organización que encabezaba Ledesma. También procesaron, pero sin prisión, a Gisela Kraser y Nadia Córdova Arcuri.

El Juzgado Federal 1 consideró “prima facie” que Ledesma es el autor material y penalmente responsable del delito de organización de acciones de tráfico de “estupefacientes en la modalidad de comercio”, justificación para dictar la preventiva.

Además su situación es agravada por la intervención organizada de tres o más personas, en concurso real con el delito de tenencia de un arma de guerra sin autorización.

Ledesma ya tiene una condena de siete años de prisión por narcotráfico en 2017, pero se encontraba libre hasta que la sentencia quedara firme.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte