¿SEPARACIÓN? DICAPRIO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 44 SIN SU NOVIA ARGENTINA

Este fin de semana, Leonardo DiCaprio festejó su cumpleaños 44 con una megafiesta en Beverly Hills, en Los Ángeles.

Unas 500 figuras asistieron a la celebración en Spring Place, un nuevo club privado.

Luego, un grupo más reducido, de unas 50 personas, se quedó a cenar con Leo en la terraza. A la que no se vio en ningún momento fue a la novia de Di Caprio, la argentina Camila Morrone, de 21 años, modelo e hija de Lucila Polak, ex pareja de Al Pacino.

Según la revista People, a la fiesta asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow (con su flamante marido, el productor Brad Falchuk) y Jennifer Aniston, que llegó junto a su amiga Jennifer Meyer, diseñadora de joyas, ex mujer del también actor Tobey Maguire.

Entre otras delicias, los invitados disfrutaron de una torta en la que se leía “L 44th”, en referencia a los años que cumplía el ganador de un Oscar por El renacido.

También estuvieron el jugador de béisbol Alex Rodríguez (sin su pareja, Jennifer Lopez), la cantante Rita Ora (que un día antes había actuado en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York), los comediantes Larry David y Sacha Baron Cohen, la presentadora Oprah Winfrey, la rapera FKA Twigs y la modelo Naomi Campbell.

¿Por qué no fue la novia de Di Caprio? ¿Compromisos laborales? ¿Crisis? La última vez que los vio juntos en público fue en octubre de este año, también en Los Ángeles.

Antes de eso la pareja había disfrutado de unas románticas vacaciones en Europa.

En las aguas cristalinas de Nerano, Italia, la pareja paseó en barco y practicó buceo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte