ENTRE RÍOS: ENCONTRARON BEBE RECIÉN NACIDA MUERTA EN UN LAVARROPAS

Los médicos de la guardia del hospital de Paraná que recibieron a la joven de 25 años el viernes fueron los que encendieron la primera luz de alerta y poco después llegó la policía para revisar su casa. Había manchas de sangre por todos lados y dentro del lavarropas, un bebé de entre 7 y 8 meses de gestación escondido en una bolsa.

En un principio los investigadores creyeron que estaban ante un posible caso de aborto “casero”. Sin embargo, el resultado de la autopsia descartó esa hipótesis y determinó que el bebé nació vivo y murió “en extrañas circunstancias”.

La pareja de la mujer y padre de la víctima quedó entonces en el centro de las sospechas y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva mientras se aclaran las causas de la muerte. La medida es porque “sabía del embarazo y no auxilió a la chica ni al bebé”, indicó El Once.

La mujer, que había llegado al hospital con un cuadro de paro cardiorespiratorio producto de una hemorragia uterina grave, sigue en estado crítico internada en terapia intensiva y todavía no pudo declarar.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte