“DOY LA SILLA A CAMBIO DE LA LIBERTADORES” DIJO EL FANÁTICO DE BOCA

Que una foto vale más que mil palabras no hace falta ni preguntárselo a Ernesto Baldi, 45 años, hincha de Boca de toda la vida, y pasión por los colores a prueba de sillas de ruedas y diluvios. Así lo demostró el sábado, cuando pese al temporal, le pidió a Sonia su asistente en el hogar Vitra que igual lo llevara a la Bombonera como cada fin de semana de local para ver la primera finalísima de la Copa Libertadores. Y allá fue, con su piloto xeneize, la emoción a flor de piel y la sonrisa de fútbol que conoció el planeta. En ese camino a la cancha lo retrató un fotógrafo. La foto se hizo viral, símbolo de la pasión sudamericana por los colores, y dio la vuelta al mundo.

Ernesto Baldi, feliz bajo la lluvia.

La foto de Ernesto que se hizo viral.

“No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a la Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevos que todos, y me llevó bajo el agua”, contó Ernesto, este miércoles, en el que volvió a la Bombonera, ya con sol pleno, junto a otros chicos con discapacidades para participar del evento anual de Cilsa. Del evento participó el vicepresidente Royco Ferrari y también deportistas del club como Tatiana Rizzo (vóley), Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo (fútbol femenino) y Máximo Lafratti (taewkondo) y se entregaron 94 sillas y elementos ortopédicos.

De paso, los chicos se acercaron al entrenamiento para cumplir el sueño de conocer a los jugadores en Casa Amarilla. Y allí los saludaron Guillermo y todos los jugadores, quienes recibieron el cariño de los chicos, y también el pedido de ganar la Copa Libertadores. Y luego posaron para otra foto que también vale más que mil palabras.

Tevez y su foto con Ernesto Baldi, el hincha que se volvió viral. (Foto: Prensa Boca)

“Estoy muy contento, viví un día único. No tengo dudas de que vamos a dar la vuelta. Y ese día va a quedar en la historia. Cambio la silla por ganar la Libertadores. Te la doy ahora”, se animó a confesar Baldi toda su fe de hincha, y le arrancó una sonrisa a Tevez, quien se llevó de regalo la foto de Ernesto bajo la lluvia. Pasión en estado puro.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte