MONACCI: “SEGURAMENTE SE CORTE EL PASO VANOLI”

Rodrigo Monacci, integrante de Defensa Civil, habló esta mañana con Primero Bahía sobre lo que dejó la lluvia en la ciudad.

 

Ayer a la tarde debido a las intensas precipitaciones que se registraron en la ciudad, dos familias fueron evacuadas en Plunket al 1700, un total de seis personas, tres de ellas menores.

“Después de las 22 horas tuvimos varios llamados después de tanta lluvia, tuvimos que evacuar a dos familias en Plunket al 1600/1700”, refirió Monacci.

Trabajó permanentemente en el relevamiento de la situación Defensa Civil junto a Secretaria de Políticas Sociales, Secretaría de Gobierno a través del área de Políticas Territoriales y delegados.

“Fueron a la casa del caminante, e Ignacio Caspe y el delegado se pusieron a disposición de las familias. La prioridad en la guardia era las familias que necesitaban ser evacuadas”, dijeron desde Defensa Civil.

“Cayeron entre 50 y 60 milímetros. Seguramente cortemos el Paso Vanoli debido a la crecida por la lluvia de ayer”, informó Rodrigo Monacci.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte