MUZZI: “PARA ENTREGAR ESAS MEDALLAS NO DEBÍAN ENTREGAR NADA”

Natalia Muzzi, mamá de un nene que compitió en un programa de natación de la Municipalidad, habló con Primero Bahía sobre la entrega de medallas de ayer.

 

“Para entregar eso no hubieran entregado nada.Podrían haber dado unos diplomas en vez de hacerlo de esa forma”, dijo Natalia indignada con la situación.

Aunque también aclaró que “No consideramos que Arias y ninguno de los profesores lo hayan hecho con mala intención. Lo quisimos mostrar en redes sociales porque consideramos que no estaba bueno”.

Sobre el pedido de disculpas del intendente Gay, Muzzi refirió que “El intendente no me tiene que pedir disculpas a mi, sino a los chicos, lo que puso en Facebook me hizo sentir mal porque por ahí se la agarran con alguien que no tiene nada que ver”.

“Me pareció un mensaje bastante feo el del intendente, de compartir la indignación y no saber que medallas se entregan”, dijo.

Igualmente recalcó que  hubo locales y gente que mandó mensajes para darles medallas a los chicos, todos con buena intención”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte