NAZARENA VÉLEZ Y UNA CONFESIÓN SOBRE SU DELGADEZ EN “CASADOS CON HIJOS”

Nazarena Vélez no quiere volver a su época de bomba sensual y tiene un motivo muy fuerte para resistirse: su delgadez era producto de un peligroso cóctel de anfetaminas. Insomnio, taquicardia, migraña, irascibilidad, dependencia, son algunos de los efectos secundarios que la productora sufrió durante este período oscuro y hoy, años después de poner en riesgo su vida para verse más flaquita, quiere transformar su experiencia en enseñanza.

Nazarena abrió la puerta de aquel drama al recordar su participación en un capítulo de 2005 de Casados con hijos, la exitosa comedia de Guillermo Francella y Florencia Peña. “¿Una potra, no?”, escribió, en referencia a su figura del entonces, más esbelta y estilizada.

Pero detrás de esa delgadez, Nazarena escondió una terrible adicción, justo en medio de su momento más álgido en el plano laboral. “Acá tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud. No dormía, tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba. Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados son lo único lindo que recuerdo de esta época. Después, fue nefasto todo”, arrancó.

Por la gravedad de la dependencia, sus padres se convirtieron en sus enfermeros “las 24 horas del día, durante más de 3 meses” porque ella se rehusaba a ser internada. “¿Estaba linda? Sí. ¿Estaba sana? No. ¿Era feliz? No“, resumió. “Choqué varias veces, vivía en ambulancias y guardias medicas”.

Afortunadamente, hoy el panorama es distinto para Nazarena. Las anfetaminas ya no son parte de su vida y pronto comenzará yoga para fortalecer su cuerpo desde el ejercicio. “Hoy pruebo cosas naturales, nada prohibido ni mágico, si tomo algo es avalado por médicos y de venta libre. Disfruto cada cosa que como, no me culpo, no me juzgo, la empecé a pasar bien y se la hago pasar bien a mi familia”, enumeró.

Cerró con una reflexión final sobre lo que podría haber pasado si continuaba abusando de su cuerpo y envió un mensaje a sus seguidoras. “Se perfectamente cuánto sufren los que se quedan cuando alguien muere, y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la muerte. Gustate vos, no lo hagas para los demás”.

Nazarena Vélez en una fiesta de la revista Paparazzi en 2005, junto a María Eugenia Ritó.
Nazarena Vélez en una fiesta de la revista Paparazzi en 2005, junto a María Eugenia Ritó.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte