GALLEGO: “EL OBJETIVO ES DIVERTIRME Y DISFRUTAR LA CARRERA”

Gustavo Gallego se prepara para lo que será su tercer Rally Dakar. El bahiense dejó atrás la fractura sufrida en la décima etapa de la pasada edición y tiene claras las metas para esta nueva aventura: “Si bien antes nos planeábamos otros objetivos, la expectativa solamente es llegar”.

“Nos preparamos muy bien, fue un año muy intenso porque desde la parte física el Dakar nos jugó una mala pasada y me ha tocado recuperarme de una fractura”, explicó el piloto de 26 años, quién por diversos motivos no pudo participar de ninguna carrera durante el año.

Al mismo tiempo, Gallego hace hincapié en su estado físico y la dura preparación que demanda esta prueba: “Estamos entrenando muy duro. Nos levantamos muy temprano, hacemos doble turno de gimnasio y alternamos trabajos con el cuatriciclo. Físicamente me siento mejor preparado que el año pasado”.

Por otra parte, remarca el esfuerzo que demandará esta edición desde lo económico, teniendo en cuanta la situación que atraviesa Argentina: “Fue un año difícil con las variaciones que tuvo el dólar, está muy complicado. Tratamos de hacer lo mejor posible y le tengo que agradecer a toda la gente y los sponsors que nos dan una mano”.

Gustavo Gallego y su equipo viajarán el 25 de diciembre hacia Perú a la espera de las verificaciones técnicas que serán los días 4 y 5 de enero: “Haremos cerca de 5.000 Km. Queremos llegar con tiempo y no estar a contrareloj”.

FUENTE: Pilotos de Primera

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte