CENDALI: “PARA ESTE FESTEJO PREPARAMOS UNA CAJITA SALUDABLE PARA LOS MÁS CHICOS”

Alejandra Cendali, presidenta del Club de Leones de Ingeniero White estuvo presente en los estudios de Primero Bahía para hablar de los festejos por los 50 años del Club.

“El Club de Leones es un movimiento a nivel mundial, hay en todos los países y está formado por gente que ayuda a la comunidad, jardines, salas médicas, escuelas, bomberos. Lo conforman vecinos de Bahía Blanca e Ingeniero White que les gusta el servicio y la ayuda”, refirió Alejandra en cuanto al Club de Leones.

“Trabajamos mucho con el Saladero, en los jardínes y salas médicas del lugar”, también destacó la importante inversión que viene realizando el Consorcio del Puerto en el último tiempo.

Desde hoy comienzan a realizarse los festejos por los 50 años, “Nosotros todos los años festejamos el día del niño en un jardín, la idea es que este año lo festejen con nosotros. Para este año hicimos una cajita saludable, que contiene agua, fruta, y la posibilidad para que los chicos jueguen”, dijo Cendali.

La presidenta del club además resaltó a la cantidad de chicos que abarcan, “600 chicos de los jardines de Ingeniero White van a recibir esta cajita. La caja contiene un vaso, agua, una fruta, una toallita y un jabón para la higiene de los más chicos”.

Lo que se busca es crear en los chicos hábitos saludables y conciencia sobre el medio ambiente y cuidados personales.”Desde el club de Leones se invita a la gente que considera que tiene alma de Leones para poder participar”.

Además confirmó otra de las actividades que se va a estar realizando en los próximos días, “Estamos trabajando con el grupo ALCO LEONES, y vamos a hacer una caminata de “movete contra la obesidad” en el Parque de Mayo. Nuestro grupo va a hacer controles de detección de diabetes en esta caminata”.

“Las necesidades son muchísimas”, sentenció Alejandra Cendali, presidenta del Club de Leones del Puerto de Ingeniero White.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte