LA ARENGA DE BLAS GIUNTA DE CARA AL PARTIDO DE VUELTA DE LA SUPERFINAL

El empate en la primera final entre Boca y River fue apenas el aperitivo para el plato principal que llegará el sábado 24. Y obviamente potenció la euforia que rodea al evento, calificado por algunos como “la final del mundo”.

En ese escenario se multiplican las voces que opinan y dan veredictos. En esta ocasión fue Blas Giunta, ex jugador y emblema de Boca, quien emitió un repudiable mensaje de cara a la revancha en el Monumental.

“Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien. Les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca”.

Las palabras de Giunta, entrenador de Almirante Brown, fueron para la filial boquense en Ramos Mejía, que las reprodujo en su cuenta de Twitter.

En tiempos en los que algunos dirigentes, jugadores y medios de comunicación intentan bajarle el nivel de dramatismo al clásico para no generar violencia, Giunta optó por una arenga que apunta a todo lo contrario.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte