EL FUERTE MENSAJE DE MIGUE GRANADOS SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE

Sin anestesia, Migue Granados escribió un hilo de mensajes para concientizar sobre la prevención del melanoma desde una experiencia muy personal: su propia madre, Mariana, no presentaba problemas de salud hasta que un lunar se convirtió en maligno, derivó en cáncer y la mujer falleció a hace un año.

“A los 49 años, un lunar de la espalda cambió su forma, tamaño y color. Lo vió tarde porque era una zona que no ves a menudo. Se lo sacaron y era malo. Es probable que ese lunar haya mutado por como se sacudió con el sol toda su vida”, agregó.

“A los meses, lo malo de ese lunar se le fue al hígado y al cerebro. Hoy mi vieja está muerta y no la voy a ver más en mi vida. Y lo peor, ella no está viendo cómo crece su nieta que fue lo que siempre quiso. Una pesadilla todo”, escribió el humorista.

“Así que lo que me gustaría es que si me seguís porque me bancás y porque siempre nos cagamos de risa, es que cuando estés al sol sin protector en hora pico (de 11 a 16) te acuerdes que por culpa eso yo me quedé sin mi vieja. Y estoy llorando mientras escribo esto”, insistió Migue y pidió que sus seguidores vayan a hacerse controles de salud y “no tomen sol como iguanas porque mata”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte