SEGUNDO ROUND ANTE MÉXICO ¿CON ICARDI Y DYBALA DE ARRANQUE?

a Selección Argentina se entrenará esta tarde en la cancha de Instituto y se espera que Lionel Scaloni comience a delinear el equipo para el segundo amistoso ante México, a disputarse el martes en Mendoza.

Entre las certezas está la presencia de Mauro Icardi en el ataque. ¿Su acompañante será Paulo Dybala, quien jugó de entrada en la victoria del viernes pasado? Es posible…

En el mediocampo, tanto Giovani Lo Celso como Leandro Paredes cumplieron con creces en el primer choque contra el Tri. Sin embargo, solo uno de ellos seguiría entre los once; el otro le dejaría su lugar a Santiago Ascacíbar.

Roberto Pereyra, con una molestia muscular, será evaluado en las próximas horas. Si responde bien, iría de entrada, al igual que Erik Lamela. También ingresaría Gabriel Mercado, quien aparece como una alternativa para el lateral derecho o para primer zaguero.

¿Y Juan Foyth, la figura de la Selección el viernes pasado? Si bien la intención inicial del DT era probar a la mayor cantidad de jugadores posibles, no sería raro que el central del Tottenham se mantenga entre los once.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte