EN BOCA TAMBIÉN TRABAJAN LA CABEZA DE CARA A LA SUPERFINAL

El plantel de Boca vive una semana muy especial en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores frente a River. Por eso, el cuerpo técnico tiene en mente trabajar en lo motivacional además de los entrenamientos que buscan preparar el partido desde lo físico y lo futbolístico.

La primera visita que recibieron los jugadores fue la de Diego Cagna, quien el viernes estuvo en el complejo Pedro Pompilio. De muy buena relación con Gustavo Barros Schelotto, con quien jugó en Villarreal, el nueve veces campeón con la camiseta xeneize quiso acompañar y dejar sus vivencias.

Esta mañana fue el turno de Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en 1972 cuando un avión que transportaba al equipo de rugby uruguayo juvenil Old Christians impactó contra uno de los picos de la cordillera de Los Andes. Hubo 16 rescates de los 45 que estaban a bordo.

El hijo del artista plástico Carlos Páez Vilaró es técnico agropecuario, publicista, escritor y además brinda conferencias en las que cuenta su experiencia. Su encuentro con el plantel fue por una recomendación del psicólogo que trabaja con los jugadores hacia el cuerpo técnico.

Si bien no está confirmado, se espera que a lo largo de la semana se acerquen al club viejas glorias que puedan conversar con el plantel para brindarles su apoyo. Los hinchas también tendrán su chance en el entrenamiento a puertas abiertas que se realizará el jueves en la Bombonera con horario a confirmar.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte