ESTEBAN MANCINI: “HABER GANADO, TE ALIVIA Y TE ABRE LA CABEZA”

Esteban Mancini, ganador de la segunda fecha del Estival de Midgets, pasó por los micrófonos de Pilotos de Primera en radio Universal 95.5.

“Estamos muy contentos, es un alivio estar clasificados al Playoff. En la previa me cargaban porque últimamente me toca ganar la 2° Fecha (risas)”, comenzó diciendo.

“El mejor cajón para largar es el 3. Pero hoy se está permitiendo que el que larga en la cuerda doble casi contra las gomas, entonces ahí está la ventaja del 1”, añadió luego.

En cuanto al rendimiento del auto señaló que “si bien lo probamos en el Invernal, el Estival es otro piso y estamos muy sorprendidos. Me siento mejor, más rápido que el campeonato pasado”.

“Son cinco años que estamos con Patricio Venturino y los resultados hablan por si solos. Estamos muy contentos” comentó.

Además se hizo un espacio para hablar de los jóvenes que últimamente debutaron: “Veo muy bien a los chicos que debutaron, el viernes Gorbea nos sorprendió a todos. En el taller está con nosotros Juán Manuel Gómez y le hablamos mucho, tratamos de tranquilizarlo”.

“El ensayo de largada en la opuesta sirve mucho. Ahí te sacas la duda si hay que agregar un pesito o dar una vuelta menos de espiral”, apuntó.

“Haber ganado, te alivia y te abre la cabeza. Creo que sin esa presión, es ‘más fácil’ quedarse con una Final. Igualmente, veo muchos pilotos candidatos a quedarse con una Final”, señaló tras la victoria del último fin de semana.

“No me gusta el Playoff, creo que es injusto para el que es regular todo el año. Entiendo que todos irían al 100% cada Fecha y sería más parejo”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte