LIGA DEL SUR: GANARON OLIMPO Y ROSARIO, ESTÁN LOS 4 SEMIFINALISTAS

En la tarde de hoy se cerraron los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga del Sur, con la victoria de Olimpo frente a Tiro y de Rosario contra Libertad.

El aurinegro le ganó a quién había terminado primero en la fase regular por 3 a 1 en el Onofre Pirrone. Los goles: a los 17′ empezó ganando el aurivioleta con gol de Santiago López, pero el equipo visitante los daría vuelta con tantos de Barragán a los 30′ , Pierce a los 35′ e Ignacio González a los 39′ del complemento.

En cambio en Punta Alta ganó el local por 4 a 2 frente al equipo de Villa Rosas. Scalco ponía el 1 a 0 para el tricolor a los 2′ de juego, luego lo empataría Verona a los 21′ para Libertad, que conseguiría darlo vuelta mediante un penal que Orsi pudo convertir a los 29′. En el complemento Rosario lo empató y lo dio vuelta: Navarro a los 27′, Ivan Mesa a los 39′ y Achigar a los 45′ para decretar el pase de los puntaltenses a semifinales.

De esta manera se jugará nuevamente el clásico de Punta Alta entre Rosario y Sporting mientras que Olimpo se medirá con Liniers.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte