“EL MUNICIPIO DEBERÁ HACERSE CARGO DEL SUBSIDIO AL TRANSPORTE PÚBLICO”

Andrés De Leo, Senador Provincial de Cambiemos, habló esta mañana con Primero Bahía sobre el posible adelantamiento de las elecciones provinciales y el presupuesto 2019.

“Nunca nos han consultado ni existió una charla seria sobre el tema. Están hablando de elecciones y haces especulaciones que son válidas pero hay que pensar en el hoy y en cómo está la Argentina”, refirió De Leo.

Sobre el presupuesto 2019, dijo “En el día de hoy concurren dos ministros, que se terminan las rondas de consultas, ya estuvo el ministro de Economía y de Obras Públicas. Lo de que no iba a haber plata para la obra pública es mentira, sólo hay un 6% afectado”.

“No hay ninguna razón para que la provincia y la gobernadora no tengan el presupuesto en tiempo y forma. La propuesta es que los subsidios de los combustibles para el transporte público se tiene que hacer cargo el municipio y no la provincia”, afirmó el Senador Andrés De Leo.

“Los municipios cuando María Eugenia asumió no tenían para pagar los aguinaldos en el 2015, el año pasado pudieron pagarlos en tiempo y forma, crecieron en obra pública, donde pudieron equilibrar sus cuentas”, sentenció De Leo.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte