LA ESTRELLA DEL BARCELONA QUE ILUSIONA EN MILÁN

La gran cantidad de lesionados que posee en su plantel y la intención de dominar en la Serie A son incongruentes con el gran objetivo del Milan: seguir prendido a los primeros puestos. Por tal motivo y con vistas a no perderle pisada a los mejores del certamen, el DT del rossoneri ha pedido a la dirigencia del club que busque refuerzos para el próximo mercado de invierno europeo.

En semejante contexto, los italianos pusieron el ojo en una estrella blaugrana que se encuentra poco conforme con lo construido en los últimos meses: Arturo Vidal. El chileno no goza de los minutos que querría bajo las órdenes de Ernesto Valverde y podría aceptar salir en invierno, a solo tres meses de su llegada.

Actualmente, las piezas del Milan podrían acomodarse de gran manera para que encaje la presencia del ex Colo-Colo, Juventus y Bayern Munich, entre otros. Además, su pasado por Serie A entre 2011 y 2015 es un plus considerado por los italianos.

La intención de hacerse con Vidal no es la única que tienen los milaneses, que durante los últimos meses intentaron seducir a Zlatan Ibrahimovic y Cesc Fabregas.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte