CONFIRMADO: ESTE ES EL LINEUP DEL LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2019

La versión 2019 del Lollapalooza Argentina está cada vez más cerca. Este miércoles se confirmaron las bandas y artistas que se presentarán el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

Además, se informó sobre el “Sold Out” de la Preventa 4, la última instancia de venta promocional para el evento que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

De esta forma, y luego del agotar sucesivamente las Early Bird, Preventa 1, Preventa 2, Preventa 3 y Preventa 4, el festival comienza la venta de tickets a “Precio Final” por el abono de tres días.

Lollapalooza Argentina confirma su lineup para la edición 2019: Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas &Like Mike, Steve Aoki ¡y muchos artistas más serán parte del festival más esperado los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro!

La edición 2019 de Lollapalooza tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith.

Entradas a Precio Final

Los pases se consiguen a $6.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Por su parte, los clientes del Banco Santander Río podrán acceder a las entradas en tres cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola también cuentan con opciones especiales de cara al Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claroclub, desde donde se puede participar de trivias para ganar tickets y otros beneficios.

En total serán más de 100 bandas en 5 escenarios durante tres días de música en el Hipódromo de San Isidro.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte