“NO PUDIMOS RECUPERAR EL DISCO RÍGIDO CON LAS FOTOS DE MI HIJO”

Matías González, es quien ayer fue víctima de los delincuentes, y habló esta mañana con Primero Bahía sobre sus sentimientos en esta situación.

 

“Estamos un poco más tranquilos, por lo menos pudimos dormir. Da tristeza no poder defender lo que es de uno”, dijo Matías indignado por la situación.

El robo fue noticia, porque además de ser otro hecho de inseguridad de los tantos que hay en Bahía Blanca, se llevaron un disco rígido que contiene fotos de su hijo ya fallecido. “Pudimos recuperar todo, menos el disco rígido que es lo que más nos importaba porque estaban las fotos que son importantes para nosotros”.

Si bien ya se recuperaron varias de las cosas robadas, “Falta todavía una amoladora nueva, un destornillador, un compresor, y el disco rígido. Algo se recuperó, agradecer a esas personas que llamaron y me dieron información para que yo pueda mandarles a la policía”.

“Se quien es el delincuente, y se que hace un mes que salió de la cárcel. Nosotros no tenemos la culpa de lo que te haya pasado en tu vida, hoy metiste la pata, entregate y devolveme el disco rígido, yo se igual que mi hijo vive en mi corazón”, sentenció Matías González.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte