QUÉ DIJO RIQUELME DE LA SUPERFINAL ENTRE RIVER Y BOCA

De cara a lo que será el segundo mano a mano entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores, Riquelme contó sus sensaciones en la previa del clásico. Y en esa sintonía (y en diálogo con Fox Sports), Román aprovechó la juntada con viejas glorias del club para analizar la final histórica que se avecina. “Yo creo que va a ser un partido muy parejo. Siempre soy de imaginarme que, el que mete el primer gol en un clásico, tiene mucha ventaja. Ojalá que sea Boca, pero es un partido igualado en el cual no van a regalar nada y, el que encuentre el primer gol, va a tener muchas posibilidades de quedarse con la Copa”, apuntó.

“Creo que estaríamos un poquito asustados”

Riquelme, junto a Córdoba, habló de cómo viviría la previa si le tocara jugar”. Video: FOX Sports.

“Tenemos suerte de que Borré no puede jugar, porque lo estaba haciendo muy bien. Es muy importante para el trabajo de River, a Pratto lo ha ayudado mucho. Nosotros tenemos a Villa, que creo que sorprendió mucho. Por ahí no se esperaba tanto y está siendo muy importante para el equipo y para el entrenador”, añadió luego JR, trazando un paralelismo entre sendos equipos.

“El otro día, el primer tiempo de River fue muy bueno. Erró varios goles. Boca no demuestra mucho, pero se encuentra siempre con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso es muy importante. Veremos qué es lo que pasa el sábado. Deseamos que sea un buen partido, que la gente lo disfrute y ojalá que los hinchas de Boca terminen contentos”, concluyó el ídolo del Xeneize, destacando la capacidad goleadora del equipo de Guillermo. Y claro: deseando que en la final de vuelta el arco siga abierto.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte