LOS PROTAGONISTAS DE STRANGER THINGS ANUNCIARON QUE VENDRÁN A LA ARGENTINA

Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink(Max) visitarán el país el 8 de diciembre en el marco de un evento en la Rural de Palermo.

Los protagonistas de Stranger Things Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) visitarán la Argentina en diciembre en el marco de un mega evento que se llevará a cabo en la Rural de Palermo.

La cita para verlos e interactuar con ellos será el sábado 8. A través de un video publicado por Netflix, los actores anunciaron su viaje.

“¡Al fin llegó!”, dice Noah. “Prepárense para que el mundo quede del otro lado”, agrega Caleb, en referencia a la trama de la serie.

El año pasado, Millie Bobby Brown (Eleven) también visitó el país y participó de un panel en el que le contestó diversas preguntas sobre la ficción. La joven actriz, en Instagram, demostró su fascinación por los seguidores argentinos.

“Argentina ¿qué puedo decir? ¡Que son tan hermosos y apasionados fans y he tenido el privelegio de verlos, chicos! ¡Te quiero hasta la luna y más allá! Próximo, Chile”, escribió.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte