SOL PÉREZ NO SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA AL AIRE Y TUVO UN EXABRUPTO

No es una semana fácil para Sol Pérez (25), quien acaba de denunciar haber sido acosada sexualmente en su paso por Combate (El Nueve).

Luego de amenazar con llevar a la Justicia a Cristian U. (37), en las últimas horas volvió a disparar contra Lourdes Sánchez (32) tras el cruce que tuvieron en el Bailando 2018.

Como si a “la chica del clima” le hiciera falta un escándalo más a su larga lista de polémicas, este miércoles por la tarde ella cometió un exabrupto ante las cámaras de Los especialistas del show (El Trece, lunes a viernes a las 16.15) y dejó con la boca abierta a sus compañeros del ciclo.

En detalle, Sol se encontraba en la puerta del Teatro Colón, donde este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata, en la que ella trabajará junto a Carmen BarbieriSantiago y Fede Bal en la obra Nuevamente juntos.

En ese contexto, la finalista del Bailando se preparaba para brindar un móvil para el ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro, pero cuando las cámaras se encendieron ella no se dio cuenta de que la estaban filmando y pronunció un terrible insulto contra el evento en cuestión.

“‘Bueno… si no salís en la foto’, que me me importa una foto del ort…“, exclamó la modelo, conductora y panelista. “Uhhhh“, gritó Del Cerro desde el piso de Los especialistas del show.

Se enojó con el tema de la foto, se ve que la apuraron y dijo ‘bueno no me importa’, creo que esto no le va a gustar a Carmen para nada“, opinó por su parte Flavio Mendoza, quien se encontraba en el estudio del programa.

Es que me dicen te vas a quedar afuera de la foto“, intentó explicar Sol cuando se restableció el móvil.

“Estábamos esperando que llegara Mirtha Legrand y Flor de la Ve que nunca llegó”, explicó este jueves Ángel de Brito (42) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) sobre el momento en el que Pérez insultó frente a las cámaras.

El tránsito estaba fatal“, explicó Florencia acerca de su demora para llegar al Colón. “Para mí Fede Bal la tiene que bajar de la obra. ¿Foto del ort… tiene que decir?“, opinó Andrea Taboada por el gesto de Sol.

“Eran las cuatro de la tarde, hacía un calor tremendo… y si a mí me parece una foto del o… no voy a ir“, se justificó la joven vedette.

Y agregó: “Si a Carmen le enoja que yo diga eso lo hablaría con ella. Hacen demasiado lío por cualquier cosa, ni siquiera estaba enojada. Me parece de cuarta que digan tonterías, pero bueno es parte del juego”.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte