APARTE DE LA SUPERFINAL, ESTE FINDE HABRÁ MUCHO FÚTBOL PARA VER

Si bien el River-Boca que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 se llevará la atención de todo aquel que disfrute del fútbol, más allá de los hinchas de los dos equipos, antes de que comience ese partido (a las 17), habrá mucha acción y de la buena.

Tras el parate por las fechas FIFA, vuelve la acción a las principales ligas europeas. Así que si querés distraerte un poco en las últimas horas previas de este sábado, tenés buenos partidos desde temprano. La mañana arranca con el Real Madrid de Santiago Solari, a partir de las 9.00, visitando al Eibar. Partido que le puede interesar al Millonario o al Xeneize, ya que el Merengue puede ser el rival en una hipotética final del Mundial de Clubes posterior.

Pero la cosa no queda ahí. Cuando termine el encuentro en España, habrá acción en Italia: a partir de las 11, el Udinese de Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto ante la Roma, que tendrá a Fazio en el banco. Al mediodía, comienzan varios encuentros en Inglaterra. Se destaca el Manchester City de Agüero y Otamendi visitando al West Ham, Liverpool yendo a la casa del Watford de Roberto Pereyra y Manchester United recibiendo al Crystal Palace. También en ese horario jugará el Leeds de Marcelo Bielsa ante Bristol City, por la Segunda División.

A las 13 jugará el PSG ante Toulouse. A las 14 la Juventus de Dybala recibirá al SPAL (va por ESPN 3), media hora más tarde el Tottenham de Erik Lamela recibirá al Chelsea. E incluso habrá acción durante el superclásico. Sí, porque el Inter de Icardi y Lautaro Martínez recibirá al Frosinone desde las 16.30 y el Barcelona de Lionel Messi visitará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone desde las 16.45. ¿Lo pensás ver?

Ah, y si querés seguir mirando fútbol después, a partir de las 22 tenés al Dorados de Diego Maradona definiendo su pase a la final de la Segunda de México, visitando a Juáres. Y, de yapa, dejamos el cronograma de domingo, para el que siga de ánimo para ver fútbol…

SABADO

9, Eibar-Real Madrid

11, Udinese (De Paul y Pussetto)-Roma (Fazio)

12, Manchester United-Crystal Palace

12, Watford (Roberto Pereyra)-Liverpool

12, West Ham-Manchester City (Agüero y Otamendi)

12, Leeds-Bristol City

13, PSG (Di María)-Toulouse

14, Juventus (Dybala)-SPAL

14.30, Tottenham (Lamela)-Chelsea

16.30, Inter (Icardi y L. Martínez)-Frosinone

16.45, Atlético de Madrid (Angel Correa)-Barcelona (Messi)

17, River-Boca

22, FC Juárez-Dorados

DOMINGO

10.30, Bournemouth-Arsenal

11, Bologna-Fiorentina (Simeone y Pezzella)

11, Empoli-Atalanta (Papu)

11, Napoli-Chievo

12.15, Sevilla (Ever Banega, Mercado y Mudo Vázquez)-Valladolid

14, Lazio (Joaquín Correa)-Milan (Higuaín)

16.30, Genoa-Sampdoria (clásico)

17.10, Unión-Vélez

17.10, San Lorenzo-Huracán

19.20, Aldosivi-Newell’s

19.20, San Martín Tucumán-Colón

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte