EL IRÓNICO VIDEO DE MALUMA EN RESPUESTA A QUIENES ANUNCIARON SU “RETIRO”

Tras sus impresionantes shows en Argentina y Uruguay, una drástica noticia sobre la carrera de Maluma sorprendió a todos sus fans. Según titulares de varios medios e incluso las redes sociales, el cantante había anunciado su retiro definitivo de la música para dedicarse a la meditación.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu”, se lo escuchaba decir en un video, donde explicaba: “Se viene un poco de descanso para mí. Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí”.

Finalmente, todo se trató de una mala interpretación y el propio cantante se burló de la noticia en una serie de historias desde su chacra, donde sí aprovecha para descansar junto a sus perros, comer rico, y meditar al sol.

“Qué bueno el chistecito, me hicieron reír, les quedó muy bueno. Qué retirándome, tranquilo. Dejen de hablar tanta mierda, hombre”, lanzó entre risas mirando a cámara y luego le mandó un beso a sus fans. Sin dejar de bromear, se acercó a su cocinero y volvió a referirse al asunto: “Oiga papi, buena comida antes de retirarme. Antes de la retirada hay que alimentarse bien”.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte