OLIMPO VIAJA PARA VISITAR A PLATENSE CON UNA BAJA SENSIBLE

Una nueva salida a la ruta y otra final tendrá Olimpo este domingo cuando desde las 17hs visite a Platense en Vicente López.

Hoy por la mañana, el elenco aurinegro cerró su semana de entrenamientos en Bahía y Darío Bonjour entregó la lista de convocados que viajarán hoy por la noche.

En cuanto a las novedades hay que resaltar la baja sensible de Said Llambay. Realizando los ejercicios de pelota parada hoy por la mañana, el volante tuvo una sobrecarga en el muslo izquierdo y por eso quedó desafectado del viaje. En las próximas horas, verá como evoluciona la zona.

Además, tampoco formarán parte de la delegación Renzo Ramírez y Martín Ferreyra. También la de Franco Lefiñir, aunque este último es sabido que es por un desgarro.

Esos lugares vacantes fueron ocupados por Enzo Coacci y Valentín Otondo, quienes venían teniendo minutos con la Liga del Sur y no podrán estar el domingo frente a Liniers por las semifinales del torneo local.

Pasando el limpio, la lista de convocados quedó conformada por:

ARQUEROS: Fermín Holgado, Ezequiel Viola.

DEFENSORES: Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia.

VOLANTES: Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Daniel Ibáñez, Lucas Lazo, David Vega, Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, Enzo Coacci.

DELANTEROS: Axel Rodríguez, Marcelo Argüello, Ezequiel Vidal, Nicolás Katz.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte