SE VIENE LA PROCESIÓN DE SAN SILVERIO: “VA A SER UNA GRAN FIESTA”

El próximo domingo 25 de noviembre a las 17 hs. se procederá a realizar la procesión de San Silverio, Santo Patrono de los pescadores y de la comunidad portuaria de Ingeniero White, en conmemoración de los 90 años de la llegada de la primera imagen del santo, desde la italiana isla de Ponza.

El padre Luciano Guardia, habló esta mañana en Primero Bahía sobre lo que será la celebración del Santo Portuario de Ingeniero White.


La peregrinación comenzará desde la Parroquia de la Exaltación de la Cruz hasta la plazoleta del puerto, se bendecirán las aguas y se arrojará una ofrenda floral al mar en memoria de los fallecidos. Los actos finalizarán con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de la comunidad.

“Será seguramente una fiesta muy linda que vamos a disfrutar entre todos”, refirió el párroco.

La tradicional actividad contará con la participación especial de la Banda Militar de la División del Ejército 3 “Teniente General Julio Argentino Roca”, quienes estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, pañales para adultos, artículos de limpieza y de tocador que serán destinados al Hogar del Peregrino Don Orione Bahía Blanca.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte