AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ EL PARO TOTAL DE ACTIVIDADES

Aerolíneas Argentinas confirmó este viernes que el próximo lunes cancelará todas sus operaciones debido al paro dispuesto por los gremios que representan al personal aeronáutico. Mediante un comunicado, desde la aerolínea de bandera sostuvieron que la medida alcanzará a 371 vuelos y afectará a 40 mil pasajeros.

La medida de fuerza comenzará a las 00:00 horas del lunes, pero aún no se sabe a qué hora finalizará. Desde Aerolíneas dijeron que según “trascendidos periodísticos” se tratará de un paro de 24 horas, por lo que se descuenta que las conversaciones con los sindicatos están cortadas luego de varias semanas de tensión. Cabe recordar que luego de sendos paros, fueron suspendidos 376 trabajadores de la compañía, lo que aumentó la conflictividad entre el Gobierno Nacional y los gremios aeronáuticos.

En lo que refiere a los pasajeros afectados, la aerolínea informó que se contactarán al e-mail o número de teléfono que se haya registrado al momento de hacer la reserva. Recomiendan añadir la dirección de correo electrónico si no fue informada y también utilizar aplicaciones como Tripcase para seguir las modificaciones de vuelos en tiempo real. A su vez, es posible comunicarse por vía telefónica al 0810-222-86527.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte