MIDGET: NUEVA FECHA, NUEVO GANADOR. CAPUTO DIJO PRESENTE

Lo siguieron Claudio Roth y Luciano Vallejos.

En una fecha con grandes carreras disputadas y con mucho sobrepaso, Fernando Caputo demostró que quiere estar en la pelea y salió a ganar.

En una jornada que comenzó tarde, ya que se debió pasar la máquina en el inicio por el exceso de humedad, varias carreras tuvieron el merecemiento de aplasos, y por supuesto la final no fue la excepción.

Luis Vallejos fue el más rápido en las semifinales, en tanto que su hijo con el tercer puesto conseguido anoche ya logró meterse en los tres podios. Luciano Vallejos comenzó con el pie derecho aunque le falta lograr ganar su propia final para quedarse tranquilo en el Play Off.

Lo mismo ocurre con Claudio Roth, quien anoche demostró que nada está perdido y que un mal resultado en una serie y largar en tercera fila de semifinal no está afuera.

El Ruso logró quedar tercero en la semi con un gran tiempo, 1.40.506, lo cual le permitió quedar en la primera fila de la final y elegir el segundo cajón.

En una final donde Caputo largó muy bien y consiguió la punta muy tranquilamente, Lucho Vallejos y Ruso Roth disputaban el segundo y tercer puesto. En un constante sobrepaso, el actual campeón logró quedarse con la pulseada.

Así fueron los resultados de la fecha:

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte