B NACIONAL: OLIMPO NO TUVO SU MEJOR TARDE Y SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACIAS

Nada hizo pensar, tras el comienzo que tuvo la tarde para Olimpo, que iba a terminar todo de una manera totalmente opuesta.

Porque cuando recién se había iniciado el partido, al 1’ de juego, Axel Rodríguez aprovechó un error de la defensa Calamar y metió un zurdazo potente para poner el 1-0.

Sin embargo, ese empujón inicial no le sirvió de mucho al aurinegro porque con el correr de los minutos se fue diluyendo. Primero le costó agarrar el medio y perdió en esa lucha con su rival. Platense pudo dominar la pelota y más allá de no generar situaciones claras, pero si insinuar, tuvo el control del trámite.

Al equipo de Darío Bonjour le costó jugar lejos del arco de Holgado, sufrió por ambos costados cuando lo atacaron.

Tras insinuar tanto, Platense llegó al empate vía pelota parada. Luciatti, el mismo que se equivocó para el gol de Axel Rodríguez, ganó en el primer palo tras un córner e igualó el marcador a los 25’ para luego irse así al entretiempo.

Luego de la vuelta de los vestuarios, el Calamar golpeó de nuevo y lo hizo rápidamente de la mano de Palavecino para desnivelar el marcador y ponerse 2-1.

Más allá de que Bonjour intentó dar un volantazo con los ingresos de Coacci, Katz y Belleggia, el aurinegro nunca le encontró la vuelta al partido. Le costó generar juego, quedó mal parado en el fondo y el resultado no terminó siendo más abultado porque los palos estuvieron de su lado en un par de ocasiones y también por la ineficacia del dueño de casa.

Olimpo no tuvo su mejor tarde y se quedó con las manos vacias. Después de tres partidos consecutivos sumando, hoy se cortó la racha y ahora deberá enfocarse en la final que tendrá en el Carminatti ante Gimnasia (Mendoza).

PLATENSE: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.

OLIMPO: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, David Vega, Ezequiel Vidal; Marcelo Argüello y Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

Árbitro: Gastón Suárez.

Cancha: Platense

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte