DESTROZARON EN TWITTER A LUCIANA SALAZAR POR UN MENSAJE SOBRE EL SUPERCLÁSICO

Los incidentes que el sábado se produjeron en las inmediaciones de la cancha de River Plate y derivaron en la postergación de la final contra Boca por la Copa Libertadores (aún no se sabe cuándo se juega) fueron comentados por decenas de famosos en las rede sociales.

En una línea muy personal, sin medir los heridos ni las consecuencias de los disturbios, Luciana Salazar (38 años), quien vive cerca del Monumental, se volcó a Twitter para realizar un desesperado pedido de ayuda que involucraba a su hija, Matilda, y fue rápidamente criticada.

La mediática escribió: “Basta por Dios, no se para de escuchar tiros en mi barrio!! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra“.

Dicho esto, muchos usuarios destrozaron a la ex novia de Martín Redrado (57) por su falta de sentido común al escribir semejante comentario cuando había jugadores heridos por los disturbios y miles de personas que se preguntaban cómo volver a sus casas sin correr riesgos.

“Nunca estuviste al fondo de Solano, qué vida que tuviste de lujos“, “Llevala a orillas del Arroyo las piedras, pero avisale que se ponga protector…”, “Yo que vos me tomo un avión y me voy a #Miami“, “Salí del termo Luciana, esto es la REALIDAD vivís en Argentina”, fueron algunos de los comentarios más irónicos y hasta con un poco de humor que le dedicaron a la modelo.

En tanto, otros le aconsejaron a Salazar que dejara por un rato el celular para tranquilizar a su hija. “¿¿¿Y si largamos el celular e intentamos calmarla???“, “Deja el Twitter y atendé a tu hija”, “Ahh si la nena llora agarrala a upa y distraela!!!”, “Si soltás el teléfono y la agarrás para contenerla seguro se le va a pasar!”.

Además, muchos otros invitaron a la conductora de Chismoses(NET TV) a irse del país y hasta apareció una usuaria que pidió que a la mediática le quitaran la tenencia de su hija. “¿Qué están esperando los jueces de menores para analizar a esta loca? No puede tener a cargo a una bebé y encima ocultar su identidad”, escribió la mujer.

Luciana también escribió otros mensajes manifestando su desilusión como argentina. “Llorando porque cada vez veo a mi país más lejos de todo. ¿Cuánto más bajo podemos caer? Consecuencias de malas políticas de años y años. Esto no cambia más”, opinó.

 

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte