EL MENSAJE DE TINELLI MINUTOS ANTES DE LA POSTERGACIÓN DE LA SUPERFINAL

Era muchas las voces que pedían un poco de cordura y que la final de la Copa Libertadores se postergara una vez más. Una de esas era la de Marcelo Tinelli quien este domingo publicó en las redes sociales su postura. “No se puede jugar así”, decía, apoyándose en la declaración de oftalmólogo que revisó a Pablo Pérez.

El vicepresidente de San Lorenzo mandó su mensaje arrobando a la Conmebol y a Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de los clubes. “Hoy, en este momento, River y Boca tendrían que decir, no se juega. Sin pensar en ganar los puntos sin jugar, sin ningún tipo de ventaja y sin presiones de nadie. Esto está totalmente desvirtuado”, agregó.

Esos mensajes fueron apenas unos minutos antes de que Alejandro Domínguez, titular de la casa del fútbol sudamericano comunicara la suspensión de partido.

Antes, Tinelli le hizo un pedido público: “Con el mayor respeto para el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quiero decirle que es una locura jugar hoy un partido, cuando 5 horas antes hay un jugador con un problema en un ojo en una clínica y tres más siguen con vómitos”.

El conductor de Showmatch, a su vez, retuiteó decenas de mensajes de diferentes usuarios siguiendo la misma postura.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte