“LE PIDO PERDÓN A LOS HINCHAS DE BOCA”, EL MENSAJE DE UN HINCHA DE RIVER

En medio de un contexto lleno de violencia que obligó a postergar la final de la Copa Libertadores entre River Boca, un hincha del club de Núñez eligió solidarizarse con sus rivales. “Aguante River, soy hincha de River. Pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir”, afirmó.

El sábado 24 se debía jugar la final del máximo título del continente americano entre ambos rivales históricos. A raíz de la barbarie que se vivió en Núñez, el partido fue cancelado y los hinchas genuinos que estaban dentro de El Monumental salieron malhumorados.

Sin embargo, un riverplatense decidió brindar un mensaje de paz. El hombre fue interceptado por un periodista de TNT Sports qué le preguntó por la situación que se estaba viviendo. “Mi hermano es hincha de Boca y a mi hermano lo amo. Lo amo como hincha de Boca. Aprendamos todos de eso, un poquito de civilización. Siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa religión, no importa política, no importa nada”.

En lugar de optar por insultos y gastadas, se disculpó con los jugadores del Xeneize y, en este sentido, le pidió a los hinchas de ambos clubes tranquilidad.

Este gesto recorrió las redes con mensajes de felicitación hacia el joven. Uno de los usuarios que lo reconoció fue Alejandro “El Chori” Domínguez, quien escribió en Twitter: “Yo te aplaudo crack!!”.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte