EL ”PACTO DE CABALLEROS” DE D’ONOFRIO, ANGELICI Y DOMÍNGUEZ

En medio de las acusaciones cruzadas, con los futbolistas de Boca en el anillo del Monumental denunciando presiones de la Conmebol, en el primer piso del estadio se encontraban reunidos el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, y los máximos dirigentes de Boca y de River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, definían cómo proceder ante la postergación del encuentro.

El propio Domínguez lo informó luego y dio a conocer que hubo un “pacto de caballeros”entre los clubes para disputar la Superfinal de la Copa Libertadores en “igualdad de condiciones”. Este acuerdo fue escrito y rubricado por los tres dirigentes.

“En la ciudad de Buenos Aires, República Argentina a los veinte y cuatro días del mes de noviembre del año 2018 siendo las 19:00 horas, se reúnen: El Presidente Alejandro Domínguez W.S. en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Presidente Rodolfo D’Onofrio, en representación del Club River Plate, y el Presidente Daniel Angelici, en representación del Club Boca Juniors, en el marco del partido de vuelta de la FINAL DE LA CONMEBOL LIBERTADORES, ED. 2018 a fin de manifestar cuanto sigue.

Que el Bus del Club Boca Juniors a metros de ingresar al anillo de seguridad del Estadio del Club River Plate, ha sido impactado por una piedra.

Que, los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo al día de 25 de noviembre de 2018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate.

Que, es intención de los presidentes que el día de mañana la FINAL sea llevada a cabo sin hechos de violencia, que sea disputada en igualdad de condiciones y que gane el fútbol argentino y sudamericano en una fiesta llevada a cabo en paz”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte