THE NEW YORK TIME HABLÓ DE UN PAÍS DAÑADO

Los serios incidentes en el Monumental que obligaron a la suspensión de la Superfinal este sábado llegaron a ser tema de análisis para el diario The New York Times. “Mafias”, “negocios sucios” y “desastre” son algunas de las palabras utilizadas para describir lo que ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires.

El periodista y escritor Martín Caparróslamentó en su columna publicada en el periódico neoyorkino que la Superfinal “iba a servir para demostrar que somos capaces de hacer algo bien, y demostramos lo contrario: no conseguimos organizar siquiera dos partidos de fútbol”.

En la cuenta regresiva del desarrollo del G20 en la Ciudad de Buenos Aires, la columna titulada “Un país dañado” recordó primero la inundación de la cancha de Boca y las explicaciones que hablaban de “un imprevisto, lo incalculable”, en referencia a las fuertes lluvias de aquel día.

De inmediato Caparrós agrega que luego de lo sucedido este sábado ya “no quedan excusas”. Tras repasar para el público de The New York Times lo sucedido, explica: “El fútbol argentino es un desastre hace ya mucho tiempo. Sus instituciones son un chiste. Mafias lo dominan, negocios sucios lo manejan, la inepcia cubre todo: no son capaces, siquiera, de montar un partido”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte