VELEZ VENCIÓ A UNIÓN COMO VISITANTE

El cotejo, celebrado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe tuvo a la como vencedor por la mínima, gracias al gol de Nicolás Domínguez a los 12 minutos del primer tiempo.

Con posibilidades claras por ambos lados, El Tatengue lo buscó, probó y se dispuso a marcar. Probó De Iriondo con un fuerte remate pero la pelota se desvió cerca del palo. El Fortín hizo lo propio y siguió insistiendo. Bouzat lo tuvo en sus pies cuando a los 35 de la primera parte desperdició una contra en la que habían quedado dos contra uno.

En el segundo tiempo los cruces continuaron. Ambos intentaron buscar el gol y expandir su diferencia o bien igualar en tantos. Fue a nueve minutos del final cuando los dirigidos por Heinze lograron su cometido. De tiro libre, Lucas Robertone convirtió un golazo y le dio el 2-0 final que metió a Vélez en zona de copas.

Con esta victoria, el Fortín embolsó sus primeros tres puntos del torneo jugando como visitante. Además, igualó a Boca y radica a dos ubicaciones de la zona de Libertadores.

Unión, en tanto, quedó a una sola unidad de perder el privilegio de disputar la Sudamericana. Talleres lo persigue por detrás.

Por la fecha 14 Central viajará a Liniers y el Tatengue irá a San Juan, para medirse con San Martín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte