D´ONOFRIO VOLVIÓ A MOSTRAR SU ENOJO CON BOCA Y RECLAMÓ CORTINAS EN EL MICRO

El presidente de River volvió a tomar la voz. Y lo hizo para resaltar la posición del club de cara a la resolución de la Copa Libertadores y a la presentación que hizo Boca ante Conmebol. “Nos encontraremos con Angelici en Asunción y le preguntaré qué fue lo que pasó desde que nos dimos la mano después de firmar algo en absoluto Fair Play hasta que presentó esa nota en Conmebol”, disparó el titular de River en TN.

“En el vestuario el sábado firmamos un acuerdo y después nos sorprendimos por la presentación de Boca. River tiene palabra. Nosotros viajamos a Paraguay para que nos den una nueva fecha y jugar en nuestra cancha y con nuestro público esta final, aunque siento una amargura y un dolor por todo lo que pasó; en el fondo dejamos algo muy feo”, reflexionó D’Onofrio, exculpando a su club de cualquier hecho pero marcando la cancha para seguir adelante con la definición de la Libertadores.

D’Onofrio siguió con su discurso de desligar a River de cualquier responsabilidad, pese a que el reglamento de la Conmebol es objetivo en considerar organizador al club local en el antes, durante y después del partido. “River no se puede hacer responsable de lo que pasa con un micro que traslada al plantel por la Ciudad. Hubo cosas extrañas y la Seguridad no protegió a Boca en ningún momento, los dejó solos”, insistió el presidente. 

El titular evitó referirse al vínculo del club con las 300 entradas y el dinero que tenía el líder de la barra brava de River en su poder e insistió en que “la Seguridad falló en todo y escuché al chofer del micro de Boca hablar de zona liberada, eso es claro. El error del operativo quedó a la vista, pero no ocurrió lo que pasa siempre”. 

Además, pese a que se solidarizó con el plantel de Boca por lo que le pasó, tuvo una queja insólita: “La Seguridad de Boca tendría que haber corrido las cortinas de las ventanas, como nos recomiendan a nosotros cuando vamos de visitante. Tal vez hubo algún gesto de un futbolista que generó que alguien se alterara…no lo justifico pero hay que se cuidadosos”. 

 Fuente: Clarín. 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte