DOS DETENIDOS TRAS LA VIOLENTA ENTRADERA QUE SUFRIÓ EL ENTRENADOR DE BÁSQUET

Luego de lo que fue la violenta entradera que sufrió el entrenador de básquet Sebastián Aleksoski, la policia puso manos a la obra y logró detener en las últimas horas a dos de los sujetos que participaron en el hecho, así como también la moto que sustrajeron al damnificado.

El sábado, cerca de las 23.30hs en la intersección de Estomba y Fortineros, se logró interceptar a una moto Corven 110 cc sin patente, la cual terminó resultado ser propiedad de Aleksoski.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo tenía en su baulera documentación del entrenador.

Es por esto que en el lugar se detuvo a Martín Ceballos (27) por ser uno de los autores del delito y el vehículo quedó secuestrado.

Continuando con la investigación, en el día de hoy se llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías N°4. Uno de ellos fue en José Ingenieros 2219 donde se detuvo a Matías Fuentes Moreno (21). Y otro en Inglaterra 1926 donde se secuestro un casco negro que era propiedad de Aleksoski.

Según indicaron fuentes oficiales, se continuará con las tareas investigativas para dar con los otros autores del hecho y el auto que utilizaron.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte