“ESTAMOS TRABAJANDO CODO A CODO CON FELIÚ”

Federico Susbielles, Senador Provincial, estuvo presente en los estudios de Primero Bahía para hablar de varios temas.

“Es un presupuesto que afecta directamente a la provincia y Vidal no defendió a la provincia como debía. Es imposible que Bahía Blanca asuma el subsidio del transporte público como se pretende que se haga. No hay lugar para que en la ciudad se sigan pagando más impuestos”, refirió Susbielles sobre la aprobación del Presupuesto 2019.

“Nosotros ahora no podemos ir al recinto porque Cambiemos no puede ordenar a su gente. Es un fin de año complejo y esperamos que no afecte directamente a los municipios”, afirmó.

En cuanto al proyecto de Alcohol al volante Cero, el Senador dijo que “Venimos planteando la ley de alcohol cero, hay una necesidad de que esta ley se sancione rápido. Esto estuvo seis meses en el Senado, no es menor que esté implementado en el verano que es cuando los jóvenes más toman alcohol.Me parece una barbaridad que quieran aprobar la ampliación horaria de la venta de alcohol”.

“La gente está molesta y enojada y es entendible porque tiene factores que modifican la situación cotidiana de cada uno” considero el legislador.

Sobre la actualidad del gobierno de Cambiemos, Susbielles dijo “Ya no se puede hablar más de herencia recibida. Hoy estamos técnicamente en rescisión después de 6 meses de indicadores en la baja”.

“La única política que se ha mantenido con la misma fuerza es Vaca Muerta. Nosotros ya estamos pensando en que tipo de ciudad queremos y también queremos convocar a todos los sectores vinculados con el peronismo”, consideró Federico Susbielles.

“Con Marcelo (Feliú) tenemos una relación de años, hemos hablado mucho. Nos conocemos desde hace tiempo, ha trabajado muy bien en todos los ámbitos por los que pasó”,sentenció.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte