PERA: “HOY A LAS 14 HORAS SE DEFINIRÁ SI VAMOS AL PARO”

Ricardo Pera, Secretario General de UTA Bahía Blanca, habló esta mañana en Primero Bahía, sobre la medida de fuerza que se realizará mañana.

“El primer motivo es el tema ganancia, tanto los aumentos de sueldo como la paritaria, lo cual nos pega bastante de lleno a todos los transporte. La idea es tratar de que por lo menos, ya que no cumplieron con sacar el impuesto a las ganancias, que suban el monto”, afirmó Pera.

Por su parte aclaró también que “la medida acá en Bahía no sabemos cómo puede afectar, si en Buenos Aires, que va a ser desde la noche hasta las 7 de la mañana. Si realizamos el paro en nuestra ciudad será desde las 8 a las 12 del mediodía”.

“Si se hace el paro acá trataremos de no involucrar a los chicos que van a la escuela ni a la gente que tiene que trabajar. El paro será de 3 o 4 horas. Una vuelta de ellos allá significa una vuelta, que luego terminan siendo 5 o 6 horas”, refirió Ricardo Pera.

El titular del Sindicato de UTA, aclaró que esta medida de fuerza será “Todos los gremios de transporte seguramente se verán afectados con esta medida de fuerza. Hay que esperar la reunión y ver como lo aplicamos acá”.

En cuanto al bono de fin de año, dijo “Es una vergüenza que el gobierno obligue a los gremios a pagar bonos en negro”.

“Sin subsidio, el boleto de colectivo se iría a 47 pesos, más del doble de lo que se está pagando”, sentenció Ricardo Pera.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte