PALLOTTI: “LA IDEA ES ARMAR UN PASEO DE LAS LEYENDAS EN LA PLAZA PELLEGRINI”

Marcelo Pallotti, presidente de la Asociación Bahiense de básquet, habló en la mañana de Primero Bahía sobre la iniciativa de realizar un Paseo de las Leyendas para distinguir a las distintas glorias del básquet de la ciudad.

“La idea es armar un paseo de las leyendas en la plaza Pellegrini. Primero con los clubes decidiendo que jugadores habría que distinguir y después dejando urnas en cada uno de los clubes para que sus hinchas dejen llaves o distintos objetos metálicos para luego generar una estatua”, comenzó contando.

“No tenemos específicamente la cantidad de estatuas que pueden llegar a ser. La idea es que sea un paseo turístico que la gente pueda recorrer”, añadió luego.

“Es una zona bastante interesante, como para poner en valor el básquet de Bahía y la marca de la ciudad”, apuntó sobre la ubicación de la plaza.

“La propuesta fue de Bruno Altieri, quien está trabajando en la ABB, y por él se desarrolló esto y queremos apoyar esta iniciativa porque me parece muy bueno”, sentenció.

“Ahora tenemos que esperar la aprobación del Municipio. Cuando ellos nos den el visto bueno, nosotros nos vamos a poner a trabajar en el proyecto”, finalizó diciendo.

Fuente: Gente de Básquet.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte